Belleza

Green Spa en Mexico – crema de espirulina para adelgazar – opiniones, precio, efectos

Crema Green Spa funciona, efectos secundarios, composicion

El alga espirulina es uno de los superalimentos más conocidos y es muy apreciada en el mundo de los suplementos. Son muchos los beneficios que se le atribuyen, por ejemplo, como ayuda para perder peso, aliada para combatir la anemia o como complemento en dietas veganas o vegetarianas. Sin embargo, los nutrionistas insisten en que ningún alimento es milagroso por sí mismo y que, únicamente, una dieta sana y equilibrada puede ayudarnos a combatir déficit de vitaminas y, combinado con ejercicio físico, nos ayudará a adelgazar o a tener mejor salud. Pero, ¿qué es el alga espirulina y para qué sirve?

Green Spa es un complejo innovador desarrollado para perder peso efectivamente en el menor tiempo posible. La envoltura corporal es uno de los procedimientos más eficaces que ofrecen los salones de belleza para perder peso y combatir la celulitis. ¡Ahora está disponible para usarlo en casa!
crema Green Spa opiniones, criticas, comprar, precio, venta, efectos secundarios, tiendas
La Spirulina es una laga milagrosa llamada coloquialmente “ORO AZUL”. Es muy conocida por sus propiedades revitalizantes, nutritivas y regenerantes científicamente reconocidas. La crema revitalizante intensif espirulina posee un alto concentrado de espirulina para dar respuesta a las pieles cansadas y desvitalizadas. Esta crema refuerza las funciones biológicas de las células y revitaliza en profundidad los tejidos cutáneos de las pieles flácidas y cansadas.

La envoltura corporal con el uso de una película térmica Green Spa especial se le conoce por su efecto similar a una sauna caliente – tu cuerpo se calienta y elimina el exceso de grasa a través de los poros de la piel al ensancharlos, y estimula los procesos metabólicos hasta que una gran y evidente pérdida de peso.

La mejor de las cremas no es de gran efectividad si no se aplica adecuadamente, el masaje con Green Spa activa y pre-calienta la piel, dilatando los poros, lo cual aumenta el índice de penetración y la efectividad de las cremas de tratamiento.

Green Spa Ingredientes

  • Espirulina
    Mantiene de manera efectiva el equilibrio hídrico del cuerpo, facilita el drenaje del líquido intercelular, tonifica tu piel y la hace más firme.
  • Pimienta de Cayena
    Facilita la desintoxicación, quema depósitos de grasa, previene la celulitis, provee tu cuerpo con fibra y antioxidantes.
  • Bayas de Goji
    Estas bayas son un antioxidante natural. Cuentan con un efecto de quema de grasa diferente y potente, elimina toxinas y el exceso de líquido del cuerpo, alivia perfectamente la carga lipídica del cuerpo.

Crema Green Spa opiniones foro, criticas

Crema Green Spa opiniones foro, criticas

Ya son muchas las personas que han probado Green Spa, 97% de nuestros clientes está satisfecho con Green Spa
Saben que Green Spa funciona. Conoce sus historias:

Acción remodelante de contraste de Green Spa es el método más eficaz para combatir el sobrepeso. Las temperaturas de contraste facilitan una lipólisis intensa y la tonificación del cuerpo. El resultado es una desintoxicación holística, una acción compleja e integral en las zonas problemáticas, y el rejuvenecimiento y la restauración de todo el cuerpo. Se pierden kilos durante los procedimientos iniciales y el estado de la piel en las zonas problemáticas mejora significativamente.

María Gabriela Fuentes – Dietista

Cuando todas las chicas que te rodean usan fitonutrientes, lucen muy bien y te das cuenta de que los deportes y los entrenamientos no son para ti, te angustias. Cuando tu médico de cabecera te dice que tu barriga parece una almohada que no es nada saludable, te asustas, pero cuando encuentras el sitio web del fabricante de Green Spa, te llenas de esperanza. Y justo después de un mes de envoltura regular con Green Spa ¡puedes ver que tu cintura y tu barriga se aplanan!

Victoria, 37

Crema Green Spa donde comprar en Mexico? tiendas, venta, precio mercado libre

A melhor forma de comprar Green Spa en Mexico, é entrando no site oficial do fabricante, lá você recebe os melhores descontos e condições de pagamentos. Fique atento a vendedores fajutos que podem estar vendendo o produto falso. Date prisa para comprar el complejo de envoltura corporal Green Spa con 50% de descuento

Sending
User Rating 5 (3 votes)

13 Comments

  1. Gabriela 3 abril 2019
  2. Maria 3 abril 2019
  3. Luisa 3 abril 2019
  4. Patricia 3 abril 2019
  5. Emilia 4 abril 2019
  6. Laura 5 abril 2019
  7. Samantha 6 abril 2019
  8. Beatriz 7 abril 2019
  9. Adriana 7 abril 2019
  10. Silvia 10 abril 2019
  11. Andreina 10 abril 2019
  12. Oriana 12 abril 2019
  13. Carla 13 abril 2019

Leave a Reply

* Checkbox GDPR is required

*

I agree

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web

Please confirm that you accept our Privacy Policy. Privacy Policy